▶ Viajar a Santo Domingo ,la Capital del Nuevo Mundo


Santo Domingo, un destino Inolvidable para todo turista, la capital se encuentra a 140 km de Bayahibe, a dos horas en coche. Esta es una de las ciudades coloniales y una de las más bellas del Caribe. Esta es una de las primeras ciudades antiguas fundadas por los españoles en América

 Santo Domingo, un destino Inolvidable para todo turista, la capital se encuentra a 140 km de Bayahibe
Un Poquito de Historia
En esta antigua ciudad, llena de monumentos y lugares históricos. Una ciudad llena de secretos e historia, donde Estados Unidos y Europa se enfrentaron por primera vez. Santo Domingo cuenta con los primeros asentamientos civiles de todas las Américas: la primera corte, hoy el Museo de las Casas Reales, el primer hospital, ahora en ruinas, dedicado a San Nicola di Bari, la primera fortaleza de Osama y Alcázar de Colón, hogar del hijo de Cristóbal Colón, La primera calle pavimentada llamada Calle de las Damas, llamada así porque en el pasado, las mujeres nobles españolas a menudo caminaban aquí, mostrando sus mejores trajes, con la magnífica basílica gótica Catedral Primada de América, la más antigua de todas las Américas y mucho más. Antes

Un Lugar Con Mucha Diversión
Visita la zona colonial y el distrito del Malecón, ubicado en el paseo marítimo de la ciudad, donde se puede caminar libremente entre monumentos históricos, edificios antiguos, magníficas catedrales, museos y parques. En 1994, se incluyó en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, conocido como Malecón, lo cierto es que se trata de la avenida George Washington, que atraviesa casi la mitad de la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana.
Visita la zona colonial y el distrito del Malecón, ubicado en el paseo marítimo de la ciudad, donde se puede caminar libremente entre monumentos históricos

Calificado por los organizadores internacionales de la Capital de la Cultura Americana en el 2010 como uno de los siete tesoros culturales, esta se reconoce no solo por rodearse de importantes hoteles de lujo y casinos, sino por sus restaurantes y zonas de diversión nocturna. De igual forma, es aquí donde cada julio se celebra el Festivaldel Merengue.
 De igual forma, es aquí donde cada julio se celebra el Festivaldel Merengue

Esta área es muy secular, se organizan muchos eventos durante todo el año, por ejemplo, el famoso carnaval dominicano, que en ningún caso se debe perder; este se ha convertido en una de las tradiciones más fuertes y coloridas de la República Dominicana. En este participa todo el pueblo, que se lanza a disfrutar a las calles y celebrar con alegría.
Su mayor fuerza ocurre en el mes de febrero a finales de este en el último fin de semana, si bien dependiendo de la región, se celebra cada fin de semana del mes de febrero y hasta inicios de marzo. hay otras fechas particulares en las que algunas regiones celebran carnavales aislados, pero con el mismo ingenio y entusiasmo reflejado en febrero por toda la población.
el Palacio Nacional, la Piazza de la Culture, un amplio espacio verde donde hay interesantes museos

También puede admirar el Palacio Nacional, la Piazza de la Culture, un amplio espacio verde donde hay interesantes museos, entre los más importantes están el Museo de Arte Moderno y el Museo Dominicano del Hombre, luego el Museo Nacional Historia y Geografía, Museo Histórico Nacional.

Lugares Para Visitar
El Faro de Colón, es un impresionante monumento dedicado a Cristóbal Colón, construido en 1992 para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. 

El Faro de Colón, es un impresionante monumento dedicado a Cristóbal Colón,

No nos olvidaremos de visitar el increíble parque natural Los Tres Ojos (tres ojos), formado por tres cuevas, rodeado de exuberante vegetación tropical verde, estalagmitas y estalactitas. Alcanza una profundidad de unos 15 metros, desde donde se pueden admirar infinitamente los tres lagos con aguas cristalinas conectadas por puentes entre sí.
Los Tres Ojos (tres ojos), formado por tres cuevas, rodeado de exuberante vegetación tropical verde, estalagmitas y estalactitas.

Las Hermosas Playas del Caribe
No es secreto que dominicana tiene una lista de playas que se cuentan entre las mejores del mundo, Playas con agua cristalina, palmeras cocoteros que bailan por la brisa, un clima cálido y suave que invita a relajarse… ¿Qué más puedes pedir?
 las mejores del mundo, Playas con agua cristalina, palmeras cocoteros

Pero Santo Domingo no es solo arte, historia, cultura y naturaleza, es una ciudad de fuertes contrastes, donde la pobreza y la riqueza coexisten pacíficamente. Una ciudad vibrante y colorida llena de recursos también es ideal para ir de compras; puedes encontrar centros comerciales bien surtidos. Quienes busquen la originalidad dominicana pueden visitar los coloridos mercados y las tiendas de artesanías de la ciudad, donde encontrarán excelentes productos tradicionales. Las joyas de ámbar y larimar, dos piedras típicas de Santo Domingo, son algunos de los recuerdos más caros. También son únicos

Cómo llegar a República Dominicana
Usualmente, la forma más común de llegar a la República Dominicana es en avión, siendo que dispone de ocho aeropuertos internacionales y que tienen directa conexión con la mayor parte de aeropuertos del mundo; además cuenta con otros tantos aeródromos de vuelos nacionales. Aunque esta no es la única forma de llegar a la isla. También se puede hacer a través de cruceros que atracan en algunos de los puertos de mayor importancia, como el de La Romana o Santo Domingo.

Share on Google Plus

About Arielben

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 coment�rios:

Publicar un comentario