▶ Los 10 Mejores Destinos Turísticos de Puerto Rico


Como destino turístico en la zona del Caribe tropical, Puerto Rico lo tiene todo…y algo más. Hermosas playas de palmeras, con aguas tranquilas y cálidas que se aferran a la arena dorada, y otras con fascinantes olas que atraen a todo tipo de buscadores de playa exóticas, desde parejas y familias hasta surfers. Hogar solo de la selva tropical del Sistema Forestal de los EE. UU. Y las maravillas nocturnas del Golfo de Bioluminiscencia, Puerto Rico también sorprende gratamente a los amantes de la naturaleza. Agreguemos esto a esto la belleza cultural y el encanto del histórico San Juan, con su hermosa arquitectura colonial y sus antiguas fortalezas, y la imagen está casi completa.
Puerto Rico también sorprende gratamente a los amantes de la naturaleza.

Puerto Rico es una isla compleja con la cultura española del Caribe y un matiz estadounidense. Esto es particularmente notable en San Juan, con algunas cadenas de restaurantes estadounidenses y otras comodidades relacionadas con el continente de los Estados Unidos. Más allá de esto, los visitantes encontrarán ciudades pintorescas, pequeños pueblos, hermosas islas, cuevas e interiores de montañas escarpadas, siendo así, aquí te presentamos los 10 mejores destinos turísticos de Puerto Rico

1. Viejo San Juan (San Juan Viejo)
Un paseo por las calles del Viejo San Juan, con su hermosa arquitectura colonial e impresionantes fortalezas, es como un retiro a una era diferente, pero con una serie de comodidades modernas. Con más de 500 años y la segunda ciudad más grande de América, el Viejo San Juan es una mezcla de la historia de la historia colonial española y la vida moderna de Puerto Rico. Todo el territorio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con cientos de edificios coloniales restaurados de los siglos XVI y XVII. Hoy, los visitantes pueden cenar, comer o incluso quedarse en algunos de estos hermosos edificios antiguos.
La atracción turística principal es el Fuerte El Morro (Fuerte San Felipe del Morro), que habla en una península muy por encima del océano, a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad. Construido en 1539, la historia, la ubicación y la preservación de El Morro lo convierten en una de las principales atracciones turísticas de la isla del encanto. Aunque se puede ver mucho en el Viejo San Juan, algunos de los sitios destacados son Tiri; Castillo de San Cristóbal (Fuerte San Cristóbal); y la Catedral de San Juan, que alberga la tumba de Ponce de León.
Bosque Nacional El Yunque es el hogar de la única selva tropical en el Bosque Nacional de los EE. UU

2. Bosque Nacional El Yunque
Para experimentar la exuberante belleza interior de Puerto Rico, este es el lugar para visitar. Extendiéndose a lo largo de las montañas de Luquillo, incluido Pico El Yunque, el Bosque Nacional El Yunque es el hogar de la única selva tropical en el Bosque Nacional de los EE. UU. El clima aquí es mucho más fresco que a lo largo de la costa y en altitudes más bajas, y es notablemente húmedo. Caminar los senderos pasan por el bosque, lo que permite a los turistas observar de cerca algunas de las 240 especies de árboles y cientos de especies de plantas (solo 50 especies de orquídeas), así como una abundancia de vida silvestre menor. El Pico El Yunque alcanza los 3.500 pies sobre el nivel del mar, y el bosque cubre 43 millas cuadradas, incluidas las tres cuartas partes de los bosques vírgenes restantes de la isla.
El Bosque Nacional El Yunque es una de las atracciones naturales más populares de Puerto Rico y a menudo se visita en tours desde San Juan. Algunos de los aspectos más destacados en El Parque Nacional El Yunque incluyen La Coca Waterfall , Yokahú Tower , Baño Grande , Baño de Oro y La Mina Waterfall . Ubicado frente a la carretera, La Coca Falls tiene una cascada de 85 pies en formaciones de rocas y es la primera atracción importante para visitar en El Yunque un fascinante destino turístico en el caribe.
Culebra se menciona a menudo en el mismo aliento que Vieques, esta pequeña isla con hermosas playas

3. Isla Culebra
Aunque Culebra se menciona a menudo en el mismo aliento que Vieques, esta pequeña isla con hermosas playas y exuberantes colinas tiene su propio carácter único que le califica como uno de los mejores destinos turísticos para vacacionistas y veraneantes. El ritmo es pausado y el ambiente es relajado. El ecoturismo es grande en la isla, y muchas instalaciones turísticas son administradas por expatriados. Cerca de 17 millas al este de Puerto Rico y 12 millas al oeste de la isla caribeña de St. Thomas, Culebra tiene solo 7 millas de largo y tres millas de ancho, así como 23 islas en alta mar. Los arrecifes de coral de la zona se consideran uno de los mejores en todo el Caribe e invitan a los turistas a descubrirlos.
Playa Flamenco es la playa más popular de la isla y lo más cerca posible de la perfección. El agua es clara, sin olas, lo que lo convierte en un buen lugar para nadar o bucear, y arena blanca y brillante bordeada de palmeras. El Refugio Nacional de Vida Silvestre Isla de Culebra es una parte de la naturaleza bien conservada que incluye toda la costa de Culebra y más de 20 costas marinas. Más de un tercio de Culebra está designado como el Refugio Nacional de Vida Silvestre Culebra, que incluye: Cayo Luis Peña, una pequeña isla ubicada al oeste de Culebra. Aquí, las bahías y el paisaje agreste crean oportunidades turísticas interesantes pero interesantes.
La Isla de Vieques es una preciosa isla-municipio que forma parte del archipiélago de Puerto Rico

4. La Isla de Vieques
La Isla de Vieques es una preciosa isla-municipio que forma parte del archipiélago de Puerto Rico y un bonito destino para turistas y vacacionistas, al noreste del Caribe, y que a la vez forma parte de un conjunto de islas conocidas como las Islas Vírgenes Españolas Vieques, está a ocho millas del continente de Puerto Rico, se ha convertido en un complejo de playa con pequeños, mejores hoteles, restaurantes, tiendas y galerías. Al abandonar el Ejército de los EE. UU. la isla en 2003, Vieques se enfocó en el turismo. Estas playas hermosas están respaldadas por una infraestructura turística de excelente calidad que atrae no solo a puertorriqueños sino a viajeros extranjeros que desean pasarla bien en la Isla. No tiene grandes hoteles ni condominios de lujo. A 21 millas y cinco millas, Vieques es la más grande de las Islas Vírgenes españolas, pero aún ofrece la sensación de una pequeña isla.
La isla también es conocida por un fenómeno único en Mosquito Bay (también conocida como Bioluminescent Bay)

La isla también es conocida por un fenómeno único en Mosquito Bay (también conocida como Bioluminescent Bay), donde se ilumina una alta concentración de dinoflagelados fosforescentes en el agua por la noche. Los visitantes pueden tomar un tour en bote, canoa o kayak después del anochecer para experimentar esta maravilla natural. Aunque hay otras áreas en Puerto Rico donde ocurre este fenómeno, este es el mejor lugar para estudiarlo. Se puede llegar a Vieques por aire o por ferry, desde donde parten los ferries desde Fajardo.
Rincón es también una de las principales áreas de Puerto Rico para las excursiones de observación de ballenas.

5. Rincón Surf y Avistamiento de Ballenas
A menudo llamado "Pueblo del Surfing" ("Pueblo de Surf") y "Little Malibu", Rincón es conocido por los puertorriqueños como "El paraíso de Gringo". El idioma dominante en el área es el inglés, con muchos surfistas extranjeros y otros expatriados que hacen de esta ciudad su hogar. Se convirtió en la meca después del Campeonato Mundial de Surf en 1968, cuando las imágenes de Rincón y las frecuentes olas de 15 pies se transmitieron por todo el mundo. Aunque las olas aquí son bastante grandes, hay hermosas playas aptas para el baño, principalmente al sur de la ciudad.
Rincón es también una de las principales áreas de Puerto Rico para las excursiones de observación de ballenas. La temporada de observación de ballenas es desde mediados de enero hasta marzo, cuando hay ballenas jorobadas en la zona. Los tours se encuentran fácilmente en la ciudad.
La playa de Luquillo es una maravillosa alternativa turística para turistas y veraneantes, a solo unos minutos en coche de la ciudad,

6. Playa Luquillo
La playa de Luquillo es una maravillosa alternativa turística para turistas y veraneantes, a solo unos minutos en coche de la ciudad, es una palmera con arena dorada, que ofrece una paz tranquila sin rodear edificios y edificios de gran altura. El agua es generalmente tranquila para nadar, y la playa se extiende por casi una milla, por lo que es ideal para caminar. En el área donde los cocoteros están sombreados, hay baños modernos, duchas y vestuarios con taquillas, y hay vendedores de comida cerca de la entrada. Una parada en la playa se puede combinar con una excursión de un día al Bosque Nacional El Yunque.
El radiotelescopio de Arecibo está equipado con un plato de 20 acres montado en el centro.

7. Observatorio de Arecibo
El radiotelescopio de Arecibo está equipado con un plato de 20 acres montado en el centro. Aquí, los astrónomos probaron la "música de las estrellas" (púlsares y quásares) y exploraron la luna, la ionosfera de la Tierra y otros planetas. Este sitio también tiene un programa de búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI). Las escenas de la película Jodie Foster Contact, y otras, fueron filmadas en el observatorio. Sorprendentemente, la complejidad del Observatorio de Arecibo es tan impresionante que vale la pena conducir por el camino sinuoso para visitar.
las Cuevas del Río Camuy tiene un enorme sistema de cuevas de 268 hectáreas y se considera el tercer sistema de cuevas más grande del mundo

8. Cuevas de Río Camuy
El Parque de las Cuevas del Río Camuy tiene un enorme sistema de cuevas de 268 hectáreas y se considera el tercer sistema de cuevas más grande del mundo. Un trolebús lleva a los visitantes a una cueva o embudo de 200 pies de profundidad, que ahora es un área protegida conocida como Cueva Clara Empalme. Hay varias habitaciones en las cuevas, en algunos casos con techos extremadamente altos, estalagmitas y estalactitas, y ríos que corren a lo largo de la base. Una visita guiada lleva a los visitantes a través de la Cueva Clara Empalme. Además de las maravillas naturales representadas por el sistema de cuevas, también es interesante notar que las cuevas han sido utilizadas por los indígenas durante mucho tiempo.
Ponce es una ciudad grande y, por regla general, no está en una ruta turística típica a través de Puerto Rico

9 Centro Histórico de Ponce
Aunque Ponce es una ciudad grande y, por regla general, no está en una ruta turística típica a través de Puerto Rico, su centro histórico es una delicia, con arquitectura del siglo XVII y espacios abiertos. Plaza Las Delicias es un buen punto de partida para los visitantes de la cafetería y bancos de parque para personas fáciles de visualizar. Aquí, un lugar especial está ocupado por la antigua estación de bomberos de Ponce a rayas rojas y blancas, el ayuntamiento y la catedral, mucho más recientemente construida (Catedral Nuestra Señora de la Guadalupe). Ponce también tiene una gran cantidad de museos de calidad, el Museo de Arte de Ponce.
Con aguas tranquilas bordeadas por una playa de arena blanca y apoyada por palmeras y resorts, Isla Verde es un jardín tropical con todas las comodidades.

10. Isla Verde
Una multitud excepcional busca hermosos resorts y una playa bonita a poca distancia de un aeropuerto importante, Isla Verde es la única respuesta. Aquí puede encontrar todo lo que necesita para el exceso de trabajo, atractivo para el sol, vacacionistas en la playa, lo que puede requerir, menos la cultura puertorriqueña. Con aguas tranquilas bordeadas por una playa de arena blanca y apoyada por palmeras y resorts, Isla Verde es un jardín tropical con todas las comodidades.
Esta zona es un barrio de San Juan, y aquellos que quieren alejarse de la localidad, no correr demasiado, encontrará las calles históricas del Viejo San Juan, a pocos minutos en taxi.¡Vamos, no te tardes, arma tus maletas y te esperamos en los 10 mejores destinos turísticos de Puerto Rico!


 destinos turisticos puerto rico ,lugares turisticos puerto rico ,sitios turisticos puerto rico ,lugares turisticos puerto rico para visitar ,sitios turisticos puerto rico caqueta ,lugares turisticos puerto rico san juan ,lugares turisticos puerto rico area oeste ,sitios turisticos puerto rico san juan ,sitios turisticos puerto rico aguadilla ,sitios turisticos puerto rico Arecibo ,lugares turisticos de puerto rico area noroeste ,lugares turisticos de puerto rico area central ,lugares turisticos en puerto rico area metro ,lugares turisticos de puerto rico con sus nombres ,lugares turisticos de puerto rico caqueta ,lugares turisticos de puerto rico cabo rojo ,lugares turisticos de puerto rico caguas ,lugares turisticos de puerto rico Cayey ,lugares turisticos de puerto rico culebra ,lugares turisticos de puerto rico coamo ,lugares turisticos de puerto rico ciales ,destinos turisticos de puerto rico ,lugares de turismo puerto rico ,lugares de turisticos en puerto rico ,sitios de turismo en puerto rico ,lugares turisticos de puerto rico en ingles ,lugares turisticos de puerto rico económicos ,lugares turisticos de puerto rico en Arecibo ,destinos turisticos en puerto rico ,lugares turisticos de puerto rico fajardo ,sitios turisticos en puerto rico gratis ,lugares turisticos de puerto rico Guayama ,lugares turisticos de puerto rico Guaynabo ,lugares turisticos de puerto rico Humacao ,lugares turisticos de puerto rico hatillo ,lugares turisticos de puerto rico información ,lugares turisticos de puerto rico Isabela ,lugares turisticos de puerto rico juncos ,lugares turisticos de puerto rico lista ,lugares turisticos de puerto rico Luquillo ,lugares turisticos de puerto rico lares ,lugares turisticos de puerto rico lajas ,lugares turisticos en puerto rico misiones ,sitios turisticos de puerto rico meta ,lugares turisticos de puerto rico mas visitados ,lugares turisticos de puerto rico mayaguez ,lugares turisticos de puerto rico moca ,lugares turisticos de puerto rico manati ,lugares turisticos de puerto rico Maricao ,mejores destinos turisticos de puerto rico ,lugares turisticos de puerto rico norte ,lugares turisticos de puerto rico naranjito ,lugares turisticos puerto rico oeste ,lugares turisticos de puerto rico orocovis ,lugares turisticos de puerto rico playas ,lugares turisticos de puerto rico para comer ,lugares turisticos de puerto rico ponce ,lugares turisticos de puerto rico para navidad ,principales destinos turisticos en puerto rico ,que lugares turisticos hay en puerto rico ,lugares turisticos de puerto rico sur ,sitios turisticos de puerto rico sur ,lugares turisticos de puerto rico san Lorenzo ,lugares turisticos de puerto rico salinas ,lugares turisticos de puerto rico Utuado ,lugares turisticos de puerto rico vega alta ,lugares turisticos de puerto rico Vieques ,lugares turisticos de puerto rico vega baja ,lugares turisticos de puerto rico Wikipedia ,lugares turisticos de puerto rico yauco ,lugares turisticos de puerto rico yabucoa ,lugares turisticos de puerto rico 2020 ,dos lugares turisticos de puerto rico ,3 lugares turisticos de puerto rico ,tres lugares turisticos de puerto rico ,4 lugares turisticos de puerto rico ,5 lugares turisticos de puerto rico


Share on Google Plus

About Arielben

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 coment�rios:

Publicar un comentario