▶La Exquisita Belleza de Roatán


West Bay Beach Roatán, una de las mejores playas del Caribe y América Central. La playa es una milla de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas. El agua es tranquila, es perfecta para nadar o bucear. El arrecife de coral se encuentra a pocos metros de la orilla. Tiene una vida marina vibrante y una gran variedad de peces, puedes verlos haciendo snorkel en la playa. La geografía y la orientación de la playa (en relación con las corrientes, los patrones de viento y los atados) mantienen las aguas tranquilas. Algunos han descrito el agua en West Bay como "vidrio similar". Pocos lugares son más seguros para nadar que West Bay. El agua alrededor de la bahía es tranquila y la barrera de arrecifes los protege. Hay pocos depredadores en el agua y ninguno que ponga a los humanos en el menú. La segunda barrera de arrecifes más grande del mundo se encuentra en la costa norte de Roatán, y forma las Islas de la Bahía de Honduras. Rodeado de hermosos arrecifes de coral y playas vírgenes, Roatán es un destino durante todo el año para buceadores, pescadores y turistas de todos los ámbitos de la vida.
West Bay Beach Roatán, una de las mejores playas del Caribe y América Central. La playa es una milla de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas. El agua es tranquila, es perfecta para nadar o bucear. El arrecife de coral se encuentra a pocos metros de la orilla. Tiene una vida marina vibrante y una gran variedad de peces, puedes verlos haciendo snorkel en la playa.

Buceo y Aventuras Fascinantes
El buceo en West Bay tiene una ventaja significativa. Para empezar, el viento generalmente sopla desde el sur en Roatán, y West Bay está en la costa norte, que está protegida del viento. Eso hace que las condiciones de buceo en West Bay sean ideales casi todo el año. Entonces, resulta que uno (si no el) sitio de buceo más popular (Mary's Place) se encuentra a solo unos pasos de la orilla. La formación de arrecifes frente a la costa de West Bay está llena de cañones, grietas y nado. El muro es espectacular ya solo unos metros de la orilla. El buceo nocturno también es excelente ya que la bioluminiscencia es más fácil de ver en las aguas poco profundas, claras y tranquilas de West Bay. El sitio de buceo más popular. (Mary's Place) en Roatán está a solo 30 pies de la playa en West Bay. También es importante tener en cuenta que es una excelente inmersión nocturna.
El buceo en West Bay tiene una ventaja significativa. Para empezar, el viento generalmente sopla desde el sur en Roatán, y West Bay está en la costa norte, que está protegida del viento. Eso hace que las condiciones de buceo en West Bay sean ideales casi todo el año. Entonces, resulta que uno (si no el) sitio de buceo más popular (Mary's Place) se encuentra a solo unos pasos de la orilla.

Hay muchas opciones para hacer. Puedes bucear, hacer snorkel, parasail, remo, alquilar una moto acuática, Sub-Wing, kayak, pesca en alta mar, alquilar un velero, montar a caballo y más. Todos los resorts pueden configurar sus excursiones una vez que llegue. Si ha elegido quedarse en un alquiler de vacaciones, comuníquese con el administrador de su propiedad para obtener servicios de conserjería. Ubicado a solo 100 yardas de la carretera principal, The West Bay Mall está pasando Bananarama. Ofrece opciones de compra de regalos locales únicos.
Hay muchas opciones para hacer. Puedes bucear, hacer snorkel, parasail, remo, alquilar una moto acuática, Sub-Wing, kayak, pesca en alta mar, alquilar un velero, montar a caballo y más.

Explorando los Arrecifes
Una gran atracción en West Bay es el Coral Reef Explorer, también conocido como Glass Bottom Boat. El barco está diseñado para los sistemas de arrecifes en las Islas de la Bahía. Desde el barco, los pasajeros pueden ver todo el arrecife de coral sin la exposición de estar en el mar. Es perfecto para aquellos que no están listos para obtener la certificación de buceo. Aquellos que prefieren mantenerse secos disfrutarán de una de las grandes atracciones de Roatán y, en muchos sentidos, sacarán más provecho de su experiencia, ya que el capitán del barco hace un excelente trabajo articulando los datos de arrecifes.
Una gran atracción en West Bay es el Coral Reef Explorer, también conocido como Glass Bottom Boat. El barco está diseñado para los sistemas de arrecifes en las Islas de la Bahía. Desde el barco, los pasajeros pueden ver todo el arrecife de coral sin la exposición de estar en el mar. Es perfecto para aquellos que no están listos para obtener la certificación de buceo.

Diversión en Taxi Acuático
Viajar a West End es mejor en taxi acuático. Puedes encontrar un taxi acuático en Infinity Bay Dock o Fosters Dock en West Bay Beach. El taxi acuático lo lleva a West End Water Taxi Association en West End. Se tarda más en llegar a West End desde West Bay en transporte terrestre. Además, los taxis acuáticos funcionan las 24 horas del día. West Bay Beach es única, ya que se encuentra en el lado occidental de la isla. Tiene una orientación norte a sur. Ofrece fantásticas vistas del atardecer desde directamente desde la playa.
Los hoteles a lo largo de la playa van desde ultramodernos y grandiosos hasta villas y bungalows más pequeños. Atraer viajeros de diversos presupuestos. Y todos pueden disfrutar de la belleza natural de West Bay.

Snorkeliando en West Bay
Los arrecifes de barrera tienden a formar lagunas. Una laguna es un cuerpo de agua que no tiene más de 30 pies de profundidad. Se extiende desde la costa hasta la pared del arrecife. Las lagunas son excelentes para bucear porque tienen hábitats y especies únicos.  Otra característica única del extremo sur de West Bay es lo que se conoce como Iron Shore donde la formación de coral sobresale del agua. El esnórquel a lo largo de Iron Shore ofrece un gran sentido de exploración y aventura. El esnórquel es excepcional en toda la isla, pero podría decirse que el mejor esnórquel en el extremo sur de West Bay. La formación de coral única y la profundidad en esta parte de Roatán hacen que el snorkel sea mejor que otras áreas.
Estadía y Hoteles En West Bay
Los hoteles a lo largo de la playa van desde ultramodernos y grandiosos hasta villas y bungalows más pequeños. Atraer viajeros de diversos presupuestos. Y todos pueden disfrutar de la belleza natural de West Bay. 

Vuelos Hacia Roatan
Los vuelos llegan a Roatán desde el continente y desde muchos destinos internacionales como Miami, Dallas y Houston. West Bay es un destino principal para los viajeros que visitan Roatán es West Bay. La más grande de las Islas de la Bahía es Roatán. La mayoría de los turistas vienen en vuelos internacionales sin escalas y cruceros por el Caribe occidental. Hay varias ciudades de EE. UU. Con vuelos internacionales que duran menos de 3 horas. Los visitantes vienen de todas partes del mundo. Las aerolíneas más grandes generalmente vuelan a través de Miami, Dallas y Houston.
La mayoría de los turistas vienen en vuelos internacionales sin escalas y cruceros por el Caribe occidental. Hay varias ciudades de EE. UU. Con vuelos internacionales que duran menos de 3 horas. Los visitantes vienen de todas partes del mundo. Las aerolíneas más grandes generalmente vuelan a través de Miami, Dallas y Houston.

¡Llegar a Roatán es muy Fácil!
La más grande de las Islas de la Bahía de Honduras, Roatán se encuentra frente a la costa caribeña de Honduras. Es difícil llegar a la mayoría de las islas del Caribe, por lo que seguramente tendrá preguntas sobre cómo llegar a Roatán y qué hacer.
La mayoría de los turistas y viajeros llegan a Roatán a bordo de cruceros. Usted ve, la isla se ha convertido en un puerto de escala popular para muchas líneas de cruceros diferentes. Esto incluye Royal Caribbean Cruise Line y Carnival Cruise Line, entre muchos otros. Por supuesto, la mayoría de esos turistas están simplemente en un crucero que se detiene en Roatán. La mayoría nunca había oído hablar de la isla antes de reservar su crucero. Sin embargo, muchos cruceros se enamoran de la isla después de una breve parada aquí. Como resultado, comienzan a planificar sus próximas vacaciones. ¡Al planear sus vacaciones en Roatán llegar allí es la mitad de la diversión!
Las lagunas son excelentes para bucear porque tienen hábitats y especies únicos.  Otra característica única del extremo sur de West Bay es lo que se conoce como Iron Shore donde la formación de coral sobresale del agua. El esnórquel a lo largo de Iron Shore ofrece un gran sentido de exploración y aventura.

Roatán tiene un aeropuerto internacional, cuyo código de aeropuerto es RTB. Actualmente, hay varias aerolíneas internacionales diferentes que ofrecen servicio sin escalas a Roatán. Esta es sin duda la forma más fácil de viajar a la isla. American, Delta y Continental tienen vuelos regulares a Roatán desde Dallas, Miami, Atlanta, Houston y Newark. Además, Avianca ofrece servicios desde Miami y Houston, así como desde San Salvador. El único inconveniente es que el servicio no es diario, sino más bien una o dos veces por semana, por lo que debe planificar su viaje en consecuencia.
Alternativamente, puede utilizar el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula (SAP) y luego reservar un vuelo con CM Airlines o Sosa Airlines, ambas aerolíneas nacionales que ofrecen servicio entre SAP y RTB para finalizar su viaje.
Para aquellos viajeros que están de vacaciones más largas y que visitan Honduras continental y América Central, la forma más práctica de llegar a Roatán es viajar por tierra a La Ceiba, y luego tomar el ferry de Roatán a Roatán. El ferry opera dos veces al día y es un servicio moderno, eficiente y cómodo que dura menos de 2 horas. Para los isleños, esta es su fuente de transporte más utilizada tanto para el viaje a tierra firme como para el regreso a la isla. Bienvenido a Roatán… ¡y a disfrutar!

Sitios Relacionados...

Share on Google Plus

About Arielben

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 coment�rios:

Publicar un comentario